Cargando Cargando...

George Hill da la victoria a Indiana sobre Memphis

George Hill lanza el tiro libre de la victoria./ Getty Images

Los dos mejores equipos en defensa de toda la NBA se veían las caras en la ciudad de Elvis. Memphis Grizzlies e Indiana Pacers en enfrentaron en un duelo a cara de perro y de máxima igualdad, hasta el punto de que no se dio con un vencedor hasta el último segundo.

Roy Hibbert (10 puntos y 4 rebotes) taponó a su rival, pero se despistó y perdió un balón que había acabado en su poder. Zach Randolph (13 puntos y 7 rebotes) no perdonó y anotó para empatar el encuentro. Acto seguido la acción se trasladó a la otra cancha y George Hill (13 puntos y 4 asistencias) aguantó la posesión hasta que se decidió a enfilar el aro con el cronómetro llegando a su fin.

Fue en ese preciso momento cuando Mike Conley (13 puntos) cometió falta y mandó al de los Pacers a la línea de tiros libres. Hill falló el primer lanzamiento y anotó el segundo, dejando sólo 1.4 segundos para que los Grizzlies intentasen obrar el milagro. No fue así. Rudy Gay anotó en el último tiro, pero su suspensión fue fuera de tiempo y la victoria acabó del lado de Indiana por 81-82.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.01.2013 06:32

Recomendamos