Cargando Cargando...

Gerald Henderson busca a la mujer a la que dio un balonazo

Gerald Henderson./ Getty Images

No en pocas ocasiones los jugadores de la NBA acaban cayendo sobre los fans cuando intentan salvar algún balón o los golpean por error al fallar en sus intentos de pase. Precisamente el segundo caso fue el que protagonizó recientemente Gerald Henderson, que dio un brutal balonazo a una aficionada el pasado viernes, durante el encuentro entre Charlotte Bobcats y Milwaukee Bucks. Ahora, el jugador busca a la ‘sufridora’ para pedirle personalmente disculpas, ya que en su momento no fue consciente de la magnitud del accidente.

“La golpeé con mucha fuerza. Me acerqué y la pedí perdón, pero después de haber visto el vídeo en varias ocasiones, creo que tengo que disculparme nuevamente”, comentó el jugador al Charlotte Observer. “En el vídeo he visto que la golpeé de lleno, pero en el momento no vi si se había resbalado o se había caído por el impacto del balón. Ahora sé que fue realmente brutal. Otras veces se ha visto caer a jugadores sobre los fans de las primeras filas o tirarles las bebidas con el balón, pero nunca se había visto algo como esto”.

Los propios Bobcats se encargaron en el momento de que la mujer recibiese la asistencia médica necesaria tras el accidente y que pudiera seguir disfrutando del encuentro con total normalidad, pero pese a esto, Henderson quiere tener un detalle con su ‘víctima’.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IABP8vdH4gc’]

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.12.2013 18:42

Recomendamos