Cargando Cargando...

“A Giannis Antetokounmpo le perjudica tener un nombre tan difícil”

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo está haciendo una campaña de ensueño con Milwaukee Bucks. Sin Embargo, su entrenador Jason Kidd cree que no está teniendo la atención que se merece por parte de la prensa y sus adversarios por culpa de su nombre largo y difícil de pronunciar.

El base de los Bucks está trabajando al nivel de las estrellas de la liga, promediando 22 puntos, 8.3 rebotes y 6 asistencias por partido, su registro más alto en lo que va de su carrera. Esto lo llevaría a sobresalir y a que los focos y las cámaras se centraran en él, cosa que no sucede.

Giannis Antetokounmpo vive momentos únicos en la NBA

Las explicaciones pueden ser muchas, como que no es un jugador muy experimentado, o que juega el Milwaukee, un equipo que ni es de los más bajos de la tabla, ni es de los más fuertes y competitivos.

Pese a esto, Kidd cree que el problema de su falta de protagonismo se debe a otras circunstancia: no es falta de talento, ni estar en una franquicia poco relevante, sino su nombre.

“Es difícil de pronunciar, y eso hace que no se le preste toda la atención que se merece”, explicó el entrenador, dando a entender que a los periodistas y los fanáticos  les cuesta decir su nombre, razón por lo cual prefieren seguir de largo al toparse con él.

Esta es la cuarta temporada de Antetokounmpo en la NBA, luego de ser elegido en la decimoquinta posición del draft del 2013. En su temporada de debut fue elegido como parte del segundo mejor quinteto de rookies de esa temporada. Desde entonces sus números han venido mejorando, lo cual podría llamar la atención de una franquicia más relevante. Aún falta ver si de cambiar de equipo para los próximos mercados de pases logra superar el estigma de su nombre y resaltar por su talento.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 08:07

Recomendamos