Cargando Cargando...

Gilbert Arenas, cerca de firmar por un equipo chino

Gilbert Arenas./ Getty Images

Gilbert Arenas sigue esperando una oferta que nunca llega, al igual que le pasó a Tracy McGrady, y está decidido a firmar por los Guandong Southern Tigers de la liga china, informa Yahoo! Sports.

El base esperaba una invitación para el training camp de Los Angeles Lakers o de Los Angeles Clippers, los dos equipos de su ciudad natal, pero al no producirse le ha empujado a sopesar la posibilidad de jugar en China, en una competición corta y con contratos bien remunerados cuando se trata de fichar a jugadores procedentes de las mejore liga del mundo. Recientemente vendió su mansión por 3.5 millones de dólares, síntoma claro de que busca un futuro lejos de Estados Unidos.

Si finalmente firma con el equipo chino, Arenas se reencontrará con Yi Jianlian, su ex-compañero en la etapa con los Washington Wizards, que decidió firmar por los Guandong al finalizar su contrato con Dallas Mavericks.

Gilbert Arenas, de 30 años, jugó para los Memphis Grizzlies durante la pasada temporada, promediando 4.2 puntos1.1 asistencias1.1 rebotes en 12.4 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2012 19:50

Recomendamos