Cargando Cargando...

Gilbert Arenas, cerca de unirse al equipo de Yao Ming

Gilbert Arenas./ Getty Images

Gilbert Arenas ha llegado a un principio de acuerdo con los Shanghai Sharks de la liga china, equipo presidido por Yao Ming. Recientemente, el base había roto negociaciones con los Guandong Southern Tigers al no llegar a un acuerdo con el sistema de cobro.

Arenas esperaba una invitación de Los Angeles Lakers o de Los Angeles Clippers, los dos equipos de la ciudad donde creció, pero al no concretarse ha decidido seguir los pasos de Tracy McGrady, D.J. Mbenga, Yi Jianlian,  Terrence Williams o D.J. White, con quien compartirá equipo tras abandonar los Charlotte Bobcats.

No obstante, Arenas pretende firmar por una temporada para regresar a la NBA cuando la liga china finalice en el mes de marzo. Además, el jugador ha perdido 10 kilos de peso desde el verano del lockout y viajó a Alemania para someterse a un tratamiento pionero en su rodilla izquierda.

Gilbert Arenas, de 30 años, jugó para los Memphis Grizzlies durante la pasada temporada, promediando 4.2 puntos1.1 asistencias1.1 rebotes en 12.4 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2012 16:00

Recomendamos