Cargando Cargando...

Gilbert Arenas no volverá a jugar en la NBA

Gilbert Arenas

Después de varias temporadas luchando por un contrato en la NBA, Gilbert Arenas ha renunciado a seguir intentándolo para dedicar los últimos años de su carrera a sacar provecho económico del apogeo de la liga china.

Después de esta temporada voy a disfrutar de mi familia. Mis chicos se están haciendo grandes y la NBA no deja disfrutar de tu familia porque estás siempre en la carretera. Estás siempre fuera. Así que no volveré. Esta temporada será la primera ve que estaré con mi hijos por mucho tiempo, declaró a la versión china de la revista SLAM. Treinta y dos partidos al año. Máximo 36 minutos por encuentro. Eso es todo lo que necesito en este punto de mi carrera. Así que mientras los equipos de China me quieran me quedaré aquí.”

En noviembre de 2012, el base llegó a un acuerdo con los Shanghai Sharks de la liga china, equipo presidido por Yao Ming. En ese mismo mes rechazó el interés de Los Angeles Lakers, quienes contactaron con él cuando Steve Nash se lesionó, y los Guandong Southern Tigers.

Gilbert Arenas, de 31 años, ha disputado 14 partidos en su primera etapa por el gigante asiático, promediando 20.7 puntos, 7.3 rebotes y 3 asistencias en 27.3 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.03.2013 04:15

Recomendamos