Cargando Cargando...

Gilbert Arenas rechazó el interés de los Lakers

Gilbert Arenas y Kobe Bryant./ Getty Images

Unas horas después de rubricar su firmar con los Shanghai Sharks de la liga china, Gilbert Arenas reconoció que había despertado el interés de Los Angeles Lakers desde que Steve Nash cayó lesionado.

“Cuando era jugador de los Washington Wizards, Eddi Jordan fue mi entrenador. Ahora es asistente de los Lakers y hemos hablado mucho. Me dijo que los Lakers estaban interesados en mi, pero le dije que me gustaría jugar en China. A lo mejor, después de jugar bien aquí reconsideraré mi regreso a la NBA, declaró al portal chino Hupu.com.

El pasado 12 de febrero, Arenas participó en un entrenamiento privado del equipo angelino que dejó buenas sensaciones pero que no se tradujo en nada. Unas semanas después, a sus 30 años, firmó por los Memphis Grizzlies, donde promedió 4.2 puntos1.1 asistencias1.1 rebotes en 12.4 minutos por encuentro.

De esta forma el base se une a larga lista de jugadores que han decidido dar el salta a liga del gigante asiático, como Tracy McGradyD.J. MbengaYi JianlianTerrence WilliamsD.J. White, con quien compartirá equipo tras abandonar los Charlotte Bobcats.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2012 16:49

Recomendamos