Cargando Cargando...

Ginóbili no cierra todas las puertas a la selección

Manu Ginobili./ Getty Images

Justo cuando muchos se han empeñado en cerrar un capítulo en lo referente a la selección argentina de baloncesto y dar por finiquitada una generación dorada de jugadores tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de sus máximo exponentes como Manu Ginobili no asegura completamente que no vuelva a vestir la remera albiceleste.

“Sé que mucha gente piensa si este equipo tiene algo más para dar. Algo que yo me pregunto es cuándo puede decirse que un equipo cambió, que ya es otro. ¿Cuándo se va uno, o cinco? ¿Cuándo no queda ninguno? Nadie dijo todavía quién seguirá, quién no”, reflexiona el jugador en su columna de la edición digital de La Nación. “Es delicado trazar la línea que permita decir que no está más la Generación Dorada. Los que estamos indecisos lo sabremos cuando llegue el momento. Mientras no llegue y no sepa cómo estaré, no puedo decirlo… Faltan dos años para el próximo compromiso, es imposible decidirlo ahora. Seguro que no jugaré el Premundial del año que viene, pero más adelante se verá”.

Al mismo tiempo, Ginobili aprovechó para dejar claro ante sus lectores que se siente “orgulloso de este equipo, que con menos jugadores y con más años sigue estando ahí”, así como que aún está molesto por no haber logrado una medalla. “Les diría que ya no estoy de mal humor, pero inevitablemente todavía, cuando pienso en lo que acabamos de jugar, me duele y eso no va a cambiar”, escribió el escolta de San Antonio Spurs. “Me va a quedar la misma sensación que cuando perdimos la final en Indianapolis o la semifinal con España en 2006. Esas oportunidades que se te dan y no te sale, y piensas en lo cerca que se estuvo“.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.08.2012 08:09

Recomendamos