Cargando Cargando...

Glen Davis cree que su pie nunca se recuperará del todo

Glen Davis / Getty Images

Glen Davis se recupera poco a poco de su última operación en el pie izquierdo, la segunda en apenas seis meses. En declaraciones al ‘Orlando Sentinel’, el jugador de los Magic admite que está preocupado por su futuro profesional, a sus 27 años. Cree que la lesión condicionará su juego y lo transformará -aunque aún no sabe de qué forma-, y que el pie nunca se recuperará del todo.

La primera operación, llevada a cabo en febrero, no solucionó sus problemas de huesos. Tras romperse el quinto metatarso ante los New York Knicks, le fue implantado un tornillo, pero éste se dobló y volvió a pasar por el quirófano.

Su sobrepeso actual -300 libras, unos 136 kilos- tampoco ayuda. Cuando le comentan la necesidad de adelgazar diez kilos, se lo toma a broma: “No peso 280 libras desde que iba a Sexto”, y luego, más en serio, añade: “Tengo que jugar lo más ligero que pueda si eso ayuda”. Hace algunos meses realizó una dieta vegetariana.

La lesión le costó la baja durante 48 partidos de la última temporada regular. Hasta entonces, promedió 15.5 puntos, 7.2 rebotes y 2.1 asistencias en 31.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2013 13:38

Recomendamos