Cargando Cargando...

Golden State no puede con LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4JisApFnhJk’]

GOLDEN STATE WARRIORS 103 – 113 PORTLAND TRAIL BLAZERS

Golden State Warriors no pudo con LaMarcus Aldridge. El pívot de Portland Trail Blazers fue decisivo en la victoria (101-113) de su equipo con una actuación sensacional. Nominado recientemente a jugador de la semana -premio que fue a parar a Blake Griffin– el pívot presentó su candidatura para ser reconocido esta vez, con 30 puntos y 21 rebotes. A sus 28 años, Aldridge promedia esta temporada 18,4 puntos, 7.8 rebotes y un tapón en 35.4 minutos por partido.

El partido llegó igualado al último cuarto. Poco antes, una pelea iniciada por un roce entre Freeland y Bogut había deparado tres expulsados: Matthews y Williams en los Blazers más Green en los Warriors. Cuando jugaba para acercarse en el marcador, Klay Thompson cometió su sexta falta y se fue también al banquillo antes de tiempo. Un robo de Lillard, con un contraataque culminado por un mate de Batum (ver vídeo) acabó por distanciar a los Blazers, que ya no cedieron.

Con esta victoria, la novena consecutiva, Portland se coloca con un récord de 12-2, es decir, sigue siendo el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, con las mismas victorias que San Antonio Spurs pero con una derrota más.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2013 13:07

Recomendamos