Cargando Cargando...

Golden State Warriors, con opciones de hacer historia en el All-Star Game 2017

Stephen Curry

El All-Star Weekend es uno de los eventos más importantes de la NBA en la temporada que está a punto de hacer historia para un equipo. Golden State Warriors podría tener a cinco jugadores en este evento, teniendo en cuenta que a los ya llamados Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, se sumará Kevin Durant, quien llegó durante el verano para reforzar a este conjunto que quiere ser campeón.

El hito de ver a cinco jugadores de una misma franquicia está por darse. Teniendo en cuenta que en la última edición de 2016, Curry y Durant partieron como titulares, Green y Thompson estuvieron desde la suplencia, aunque ahora se podría Zaza Pachulia, quien se quedó por fuera de esa edición por pocos votos y ahora es una de las promesas para el juego que se realizará en febrero de 2017.

Golden State Warriors quiere hacer historia en la NBA

De hecho, la historia con este jugador es bastante especial, porque se quedó por fuera por apenas 14.227 votos, ya que fue superado por Kawhi Leonard, quien logró 782.339, mientras que Pachulia logró 768.112, un hecho que espera no suceda y pueda acompañar a los referentes de la franquicia de la Bahía, quienes podrían representar de forma única a los Warriors.

Cuatro jugadores si han estado en cancha durante un evento como este, donde todos los jugadores de la NBA quieren estar: En 2015 estuvieron cuatro jugadores de Atlanta Hawks, quienes estuvieron representados por: Al Horford, Paul Millsap, Jeff Teague, Kyle Korver. Antes de este juego, Boston Celtics en el 2011 jugaron: Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen, Rajon Rondo.

De no suceder nada extraordinario, alguna lesión o golpe de algunos de estos jugadores, seguramente podrán estar en este duelo que reúne a la élite de este deporte en un solo lugar. El evento se llevará a cabo el 19 de febrero, de 2017 en el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana, donde se conmemorará la edición número 66, aunque inicialmente estaba planeado para realizarse en Charlotte, pero que por algunos inconvenientes extradeportivos tuvo que ser trasladado a esta ciudad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.10.2016 04:27

Recomendamos