Cargando Cargando...

Grant Hill, perdido en los despachos de Atlanta Hawks 

Grant Hill

Grant Hills, uno de los exjugadores más involucrados en este deporte, luego de un verano lleno de transferencias durante la agencia libre, concedió una entrevista al USA Today, donde declaró sentirse muy diferente en su nuevo rol como propietario de Atlanta Hawks, franquicia que le apostó a la base para la siguiente temporada y reforzó su ofensiva, queriendo encontrar soluciones a los problemas del pasado.

Pese a que su idea al continuar vinculado con este deporte era de seguir palpitando el baloncesto, destacó en esta charla que “la idea de ser dueño de una franquicia la tengo desde mis inicios en la NBA, desde que jugaba en Detroit. Simplemente entendiendo lo fuerte que es el deporte, capaz de unir a una comunidad, ciudad.. te das cuenta de la gran responsabilidad que tienes”, algo que podría haber cambiado su pensamiento, por cuenta de estos problemas.

El reto de Grant Hills de hacer de Atlanta Hawks, un gran equipo

Ahora bien, en el caso de Hills, que llegó a este equipo tras firmar su mejor temporada, sabe que “es difícil ya que tienes que conocer todas las leyes y saber cómo funcionan todos los departamentos y áreas. Hay mucho que hacer tanto en las relaciones con los socios como en la interacción con la comunidad”.

Asimismo, sabe que “al fin y al cabo es un negocio y eso es algo que no te das cuenta cuando juegas. A pesar de esto es algo muy interesante y fascinante”, dejando como referencia que su principal objetivo es ver en lo más alto a su equipo, teniendo como base que trajo a Dwight Howard, un jugador que busca nuevos retos, aunque primero deberá recuperar su mejor nivel, ese que le llevó a Houston Rockets como todo una figura, la misma que poco a poco se fue diluyendo y que ahora trata de evocar.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.08.2016 03:19

Recomendamos