Cargando Cargando...

Greg Oden confirma su vuelta a la NBA en 2013

Greg Oden./ Getty Images

Nicolas Batum ha confirmado que el pívot Greg Oden está preparando su vuelta a las canchas para la próxima temporada, después de coincidir en una cena de ex compañeros durante la noche del miércoles.

Oden, elegido como número #1 del Draft de 2007 por Portland Trail Blazers, no juega un partido desde el 5 de diciembre de 2009. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato.

Hace cuatro meses, su agente confirmó que ya estaba listo para regresar a la competición, sin embargo, rechazaron el interés de seis equipos para seguir fortaleciendo sus articulaciones. Oden aterrizó en la NBA con la etiqueta de pívot dominante tras demostrar su increíble potencial con la Universidad de Ohio State y así consiguió salir por delante de Kevin Durant en el sorteo. Finalmente las lesiones, sus problemas de personalidad y una grave adicción al alcohol en su segundo año acabaron por apartarle.

Oden, de 24 años, sólo ha disputado 82 partidos en la NBA con Portland Trail Blazers, promediando 9.4 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 tapones, con un 57.7% en tiros de campo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.12.2012 02:00

Recomendamos