Cargando Cargando...

Greg Oden está contento por volver a jugar

Greg Oden./ Getty Images

Greg Oden ha comenzado el training camp de Miami Heat con la misma ilusión que un novato. El pívot, que llevaba sin jugar al baloncesto desde diciembre de 2009, va recuperando sensaciones poco a poco y se muestra muy positivo con su trabajo sobre el parquet.

“Me siento muy bien sólo por el hecho de volver a estar ahí fuera jugando. Es mi primera vez en mucho tiempo y estoy muy contento de haber completado este proceso de recuperación”, comentó el Oden a los medios de prensa tras el primer entrenamiento del actual campeón de la NBA. “Han tenido que sacarme de la cancha [para no forzar mis rodillas], pero voy paso a paso”.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 08:33

Recomendamos