Cargando Cargando...

Greg Oden ultima su retorno inminente a las canchas

Greg Oden./ Getty Images

Según informa ESPN, Greg Oden podría estar listo para regresar a las canchas a finales de la semana que viene. El pívot de Miami Heat tiene previsto recibir el alta médica para participar por completo en los entrenamientos del conjunto de Florida e incorporarse al 100% a la dinámica del training camp del actual campeón de la NBA.

“Mi siguiente paso es poder participar en los ejercicios de cinco contra cinco y estar ahí fuera en la cancha con mis compañeros”, explicó Oden al canal televisivo. “Me alegro mucho de cada pequeño paso que doy. Lo único que quiero es volver a jugar e ir a más y a más. Volver a notar mis piernas y correr la pista. Espero poder disputar algunos minutos [en partido oficial] en un par de semanas”.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.10.2013 09:41

Recomendamos