Cargando Cargando...

Greg Oden reconoce que fue alcohólico

Greg Oden./ Getty Images

Después de pasarse casi cinco años en blanco por culpa de las lesiones, Greg Oden ha reconocido que ha tenido serios problemas de personalidad durante sus inicios en la NBA y una grave adicción al alcohol en su segundo año.

“Para los novatos, Portland no es una buena ciudad para vivir si eres joven, afroamericano y tienes mucho dinero”, confesó Oden a ESPN. “Pero es especialmente verdad si no tienes a nadie que te guíe. Desde que me lesioné toda la temporada estuve solo, sin ningún compañero veterano cerca que me ayudase a adaptarme al estilo de vida de la NBA”.

Marginado por sus compañeros de equipo, Oden invitó a su primo a vivir con él. Sin embargo, como el propio pívot relata, no parece que fuera buena idea.

“Si algo se sabe de los chicos de las Fuerzas Aéreas es que beben mucho. Mi primo quedó prendado por el estilo de vida de la NBA y organizaba fiestas en mi casa todo el tiempo. Así que yo también caí. Cuando jugaba bien, bebía para celebrarlo. Y cuando jugaba mal, bebía para olvidar. En mi segunda temporada en Portland se puede decir que me volví alcohólico.”

Oden se ha auto-descartado para la próxima temporada, ya que estará rehabilitándose de sus problemas con las rodillas. Si todo sale bien, espera conseguir un nuevo contrato para la temporada 2013-14.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2012 03:48

Recomendamos