Cargando Cargando...

Greivis Vásquez: “Debo aportar más al equipo”

Paul George./ Getty Images

Después de un comienzo de temporada un tanto irregular, Greivis Vásquez ha reconocido públicamente que es consciente de que debe aportar más cuando se encuentra sobre el parquet. El base de Sacramento Kings comentó, en declaraciones recogidas por el Sacramento Bee, que sabe que su equipo necesita más de él.

“Necesito aportar más. Necesito ser yo mismo, pero me está tomando un poco de tiempo. Pero creo en mí mismo y en lo que puedo hacer”, explicó el jugador venezolano. “De todos modos es una temporada muy larga y no quiero entrar en pánico. Sólo quiero mantenerme sano y ayudar al equipo a ganar”.

El entrenador Michael Malone sin embargo no ha perdido la confianza en Vásquez. “Es un líder, es un portavoz, es un jugador muy apasionado y obviamente es nuestro base”, declaró el técnico. “Hay muchos jugadores en la NBA que juegan en su posición y tienen el pase como última opción, sin embargo Greivis consigue posiblemente más satisfacción haciendo una jugada por su equipo que anotando por él mismo”.

Vásquez, de 26 años, está promediando 9.6 puntos, 2 rebotes y 4.2 asistencias en 26.4 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.11.2013 03:42

Recomendamos