Cargando Cargando...

Greivis Vásquez confía en regresar a las canchas esta temporada

Greivis Vásquez, jugador de Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez se niega a perderse toda la temporada después de someterse a una operación de tobillo en el mes de diciembre de 2015. El base de Milwaukee Bucks lleva desde entonces con un proceso de rehabilitación en el que la franquicia de Wisconsin no quiere correr riesgos ni jugar con una posible recaída por forzar la vuelta a las canchas del venezolano, pero el propio point guard ha dejado claro recientemente que su intención es vestirse nuevamente de corto en partido oficial antes de que acabe la presente campaña.

“Estoy a cuatro semanas [de acabar con mi recuperación]. Probablemente esté de vuelta muy pronto. Posiblemente empiece a entrenar con el equipo la próxima semana. La gente pensaba que me iba a perder toda la temporada, pero no va a ser así”, explica el propio Greivis Vásquez en declaraciones recogidas por JSionline. Según los doctores de Milwaukee Bucks, el base podría empezar a entrenar como pronto en una semana, aunque se espera que sea con toda seguridad dentro de dos.

Un tiempo atrás Vásquez aseguró que la terapia de rehabilitación permitiría el fortalecimiento de su tobillo y los músculos de su pierna derecha. “Perdí mucha masa muscular y se encuentra más débil que el izquierdo. Debo también trabajar en la recuperación en la movilidad del tobillo y obviamente en recobrar mí forma física”, destacó el venezolano.

Desde que comenzase su carrera en la NBA en 2010, Greivis Vásquez ha pasado por cinco equipo de la Liga: Memphis GrizzliesNew Orleans Pelicans, Sacramento Kings, Toronto Raptos y Milwaukee Bucks. Además, el base lideró a la selección de Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto de 2014, en el que el combinado vinotinto se coronó como campeón por delante de otras potencias como Argentina o Brasil, dando un golpe en la mesa y posicionándose como un equipo a tener en cuenta. Greivis fue también el MVP del torneo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.03.2016 14:27

Recomendamos