Cargando Cargando...

Vásquez: “Iremos a los playoffs el año que viene”

Greivis Vásquez./ Getty Images

El venezolano Greivis Vásquez está siendo una de las sorpresas más agradables de la NBA esta temporada. El base de los New Orleans Hornets está firmando un año excelente y es uno de los favoritos para llevarse el galardón de ‘Jugador de Mayor Progresión’, pero él quier ir más allá y preocuparse por su equipo antes que por su ego.

No juego para conseguir estos reconocimientos. Juego para ayudar a mi equipo a ganar y seguir aprendiendo. Si vienen los premios extra, bienvenidos sean, pero tengo que seguir trabajandodeclaró en una entrevista radiofónica concedida al programa NBA 305. Quiero ser el base titular de esta organización y mi meta es que no tengan dudas de que  quiero estar aquí y establecerme en New Orleans por los próximos 4 ó 5 años.”

En esos planes de futuro del piloto caraqueño entran por supuesto los playoffs de la NBA. De hecho, el propio Greivis considera que los Hornets, o mejor dicho los Pelicans a partir de la próxima temporada, estarán en la lucha por el anillo en 2014.

New Orleans es un equipo de playoffs para el año que viene. En verano vamos a tener suficiente dinero para firmar un jugador estrella o un jugador que nos ayude mucho ofensivamente. Estamos en el camino correcto, afirmó.

Vásquez, de 26 años, está promediando 13.6 puntos, 9.5 asistencias y 4.5 rebotes en 34.3 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.02.2013 09:20

Recomendamos