Cargando Cargando...

Atlanta Hawks se refuerza con Gustavo Ayón

Gustavo Ayón anuncia que jugará en los Atlanta Hawks

La dirección de los Atlanta Hawks ha rescatado a Gustavo Ayón de la lista de recién cortados, recuperando el contrato que le correspondía con los Milwaukee Bucks por un año no garantizado y 1.5 millones de dólares.

El ala-pívot mexicano acaba de ser cortado por la franquicia de Wisconsin, quienes decidieron prescindir de él para incorporar a Miroslav Raduljica.

De este modo el F.C. Barcelona se queda con las ganas de contar con Ayón, ya que el club español había formalizado un acuerdo tiempo atrás en el que se aseguraba sus derechos si éste regresaba a Europa tras pagar 60.000 euros al Baloncesto Fuenlabrada en octubre de 2012.

Ayón, de 28 años, salió del Fuenlabrada de la liga española en diciembre de 2011, promediando 15.9 puntos8.2 rebotes, con un contrato de tres años en los New Orleans Hornets. Después de siete meses, la franquicia de Lousiana decidió traspasarle al inicio de esta temporada a los Orlando Magic y, de nuevo, se vio en vuelto en un movimiento en febrero de 2013 que le llevó a los Milwaukee Bucks. Esta campaña promedió 3.6 puntos3.3 rebotes 1.4 asistencias en 13.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2013 12:07

Recomendamos