Cargando Cargando...

Gustavo Ayón es baja de cuatro a ocho semanas

Gustavo Ayón./ Getty Images

Gustavo Ayón se perderá entre cuatro y ocho semanas por la lesión sufrida en el partido entre Atlanta Hawks y Miami Heat del pasado lunes, en el que debutaba con su nuevo equipo. El ala-pívot mexicano ha sido diagnosticado con una lesión en el hombro derecho, que viene dada por una severa inflamación.

El propio jugador declaró a Basket4us que en principio serán dos semanas de reposo absoluto y posteriormente se estudiará si es necesaria una operación. De momento, y a la espera de más noticias, el peor de los casos sería un retorno a las canchas a finales de diciembre o hasta inicios de enero.

Ayón, de 28 años, firmó este verano con Atlanta por un año no garantizado y 1.5 millones de dólares. El jugador, que este verano se proclamó campeón del FIBA Amércias con México y fue nombrado MVP del torneo, salió del Fuenlabrada de la liga española en diciembre de 2011, promediando 15.9 puntos8.2 rebotes, con un contrato de tres años en los New Orleans Hornets. Después de siete meses, la franquicia de Lousiana decidió traspasarle al inicio de esta temporada a los Orlando Magic y, de nuevo, se vio en vuelto en un movimiento en febrero de 2013 que le llevó a los Milwaukee Bucks. La pasada campaña promedió 3.6 puntos3.3 rebotes1.4 asistencias en 13.6 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 07:49

Recomendamos