Cargando Cargando...

Ayón: “Ser titular en Orlando depende de mi trabajo”

Gustavo Ayón./ Getty Images

Por Fernando Giaccardi, desde México

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón aseguró que la salida de Dwight Howard de Orlando Magic no será ningún impedimento para que el equipo sobresalga en la Conferencia Este durante la próxima temporada de la NBA, pues dijo que trabajarán para obtener los resultados deseados.

“Los expertos no nos califican de manera positiva, nos ubican en los últimos lugares pero era de esperarse, salió Howard, uno de los jugadores más emblemáticos de la NBA y el mejor pívot de la Liga, el más dominante y todos tienen dudas sobre lo que va a pasar aquí”, afirmó en conferencia vía telefónica por el arranque de la pretemporada.

El primer compromiso en puerta será enfrentar a sus ex compañeros de New Orleans Hornets en el Arena Ciudad de México el próximo 7 de octubre, el cual además de emocionarle por disputarse en su país es una oportunidad para demostrarle al entrenador que puede ser titular.

“No sé como son los partidos de pretemporada en la NBA, si son a tope o flojos, pero personalmente siempre me gusta jugar fuerte y espero ese día jugar así para agarrar ritmo, no porque esté jugando en México sino para estar preparado para el inicio de la temporada. Ser titular depende mi trabajo y mi dedicación, aparecer entre los cinco abridores dependerá de lo que haga en la pretemporada, del trabajo que vaya haciendo partido a partido, no quiero ser titular porque no haya nadie más para ocupar el puesto”, comentó el ex jugador del Fuenlabrada.

Esta será la segunda campaña del jugador mexicano, en la que buscará tener más participación tras promediar 5.9 puntos, 4.9 rebotes, 1.4 asistencias, un robo y un tapón por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2012 11:08

Recomendamos