Cargando Cargando...

Hakeem Olajuwon: “Dwight Howard ha recuperado la ilusión”

Hakeem Olajuwon y Dwight Howard./ Getty Images

Las mejores imágenes del debut de Dwight Howard con Houston Rockets

De entre todas las personas que tuvieron sus ojos puestos en Dwight Howard durante su debut con Houston Rockets, hubo una que prestó especial atención. Hakeem Olajuwon estuvo trabajando en verano con el pívot y no quiso perderse su primer partido con el equipo de Texas para luego hacer valoraciones.

“Lo que he visto hoy de Dwight Howard me ha recordado a los primeros años de su carrera profesional. Estuvo atlético. Estuvo vivo ahí fuera. Pero sobre todo me dio la impresión de que parecía que se lo estaba pasando bien en la cancha”, comentó Olajuwon al Houston Chronicle tras el encuentro. “Es como si hubiera recuperado la ilusión. Es feliz y puedo decir por mi experiencia personal que eso significa mucho. Necesitas saber que tu entrenador confía en ti, que tus compañeros verdaderamente están a tu lado y que la ciudad entera te respalda. Creo que tras dos temporadas muy difíciles, Dwight ha recuperado todo eso en Houston”.

Howard firmó 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 27 minutos sobre el parquet, con un 6/11 en tiros de campo y un 7/11 en tiros libres. Sin embargo no pudo darle la victoria a su equipo, que perdió a manos de New Orleans Pelicans.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 19:13

Recomendamos