Cargando Cargando...

Harden: “Estoy 100% seguro que seguiré en OKC”

James Harden./ Getty Images

James Harden se convertirá en agente libre restringido al termino de la próxima temporada y será la prioridad principal de Oklahoma City Thunder, junto con Serge Ibaka, que estará en su misma situación.

La dirección de Oklahoma City ha asegurando que harán todo lo posible por no romper el núcleo de un grupo que ha llevado a la franquicia a sus primeras Finales de la NBA, pero con Kevin Durant y Russell Westbrook blindados con grandes contratos no se sabe si estarán a la altura de las ofertas por el escolta. Harden, sin embargo, lo tiene más claro.

“Estoy al 100% seguro que voy a seguir en Oklahoma City”, declaró el jugador. “Le diré a mi agente y a los directivos de los Thunder que manejen esta situación ellos y yo me mantendré al margen para centrarme en los Juegos Olímpicos, pero sé que seguiré en OKC”.

Harden también quiso valorar públicamente las virtudes de los Thunder. “Me encanta ganar. Tenemos un grupo de personas increíble, algo especial”, explicó el mejor sexto hombre de la pasada temporada. “No creo que ningún otro equipo en la NBA tenga lo que tenemos nosotros. Somos un grupo de jugadores jóvenes drafteados casi al mismo tiempo. Ahora mismo lo único que quiero es centrarme en lo que tenemos y ganar un campeonato con estos chicos”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.08.2012 07:02

Recomendamos