Cargando Cargando...

Hedo Turkoglu es suspendido con 20 partidos

Hedo Turkoglu./ Getty Images

La NBA ha suspendido a Hedo Turkoglu con 20 partidos después de haber dado positivo por metenolona, un anabolizante androgénico esteroideo,en un control anti-doping posterior al partido que enfrentó a sus Orlando Magic y los Atlanta Hawks.

Cuando estuve en Turquía durante el verano estuve tomando medicación proporcionada por mi entrenador para recuperarme más rápidamente de una lesión de hombro. No sabía que se trataba de una sustancia prohibida, pero tampoco lo comprobé antes de tomarla, explicó Turkoglu al conocer la sentencia.Acepto toda responsabilidad de cualquier cosa que entre en mi cuerpo. Fue un completo error y pido disculpas a los Orlando Magic, la Liga, mis compañeros y los fans de los Magic. Sé que he fallado a mucha gente y estoy verdaderamente arrepentido.”

Rob Hennigan, general manager de los Orlando Magic, justificó al jugador diciendo que él no sabía que estaba tomando un medicamento no permitido, al tiempo que recordaba que hay más de 125 sustancias prohibidas por la NBA, para después concluir con un rotundo creemos completamente en la honestidad de nuestro jugador.”

Turkoglu, de 33 años, podrá volver a jugar el 27 de marzo contra los Charlotte Bobcats. Esta temporada está promediando 2.9 puntos, 2.4 rebotes y 2.1 asistencias en 17.2 minutos por encuentro.

La NBA introducirá la hormona del crecimiento entre las sustancias prohibidas

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.02.2013 22:06

Recomendamos