Cargando Cargando...

Houston apunta a Corey Brewer, J.R. Smith y Carlos Delfino

Corey Brewer, J.R. Smith y Carlos Delfino./ Getty Images

Según el Houston Chronicle, al mismo tiempo que esperan la contestación de Dwight Howard, en los despachos de los Houston Rockets han iniciado conversaciones con Corey BrewerJ.R. SmithCarlos Delfino.

Brewer, de 27 años, es objetivo del equipo texano independientemente de la decisión de Dwight Howard. El alero ha finalizado el acuerdo que le unía a los Denver Nuggets, y que originalmente firmó en 2011 como miembro de los Dallas Maverciks. De momento se desconoce si en la franquicia de Colorado estudian su renovación y éste ya mantenido su primera reunión con los Houston Rockets. Esta temporada ha disputado 82 encuentros, sólo dos como titular, con un promedio de 12.1 puntos, 2.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1.4 robos en 24.4 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 10.8 puntos, 1.8 rebotes, 1.2 asistencias y un robo en 24.3 minutos.

Smith, de 27 años, sólo será una opción si no consiguen la firma del pívot o tienen espacio salarial suficiente. El escolta ha renunciado a los 2.9 millones de dólares de su último año de contrato con los New York Knicks, pero su intención es renovar por el equipo de la Gran Manzana a no ser que la oferta se aleje de sus pretensiones. También han expresado interés los Detroit Pistons, los Dallas Mavericks, los Milwaukee Bucks y los Charlotte Bobcats. Esta temporada ha sido premiado con el galardón al ‘Mejor Sexto Hombre’, disputando 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo con un promedio de 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 31.5 minutos.

Delfino, de 30 años, acaba de ver como los mismos Houston Rockets han renunciado a los 3 millones de dólares de su último año de contrato, después de su firma en el verano de 2012 por un acuerdo bienal de 6 millones de dólares. Esta movimiento sirvió para que la franquicia texana pudiera ofrecer a Dwight Howard el máximo salarial, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas. De esta forma, una vez tenga la contestación del pívot, intentarán volver a unir fuerzas con el escolta argentino que ahora se recupera de la fractura que sufrió en el pie derecho. Esta temporada ha disputado 67 encuentros, sólo cinco como titular, con un promedio de 10.6 puntos3.3 rebotes2 asistenciasun robo en 25.2 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 9 puntos2.4 rebotes2 asistencias en 24 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2013 17:12

Recomendamos