Cargando Cargando...

Houston entra en la puja por Zach Randolph

Zach Randolph./ Getty Images

Entre los escenarios que manejan los Memphis Grizzlies con la intención de deshacerse de los contratos más altos, la posibilidad de que Zach Randolph salga hacia los Houston Rockets toma mucha fuerza.

El objetivo de este movimiento, o el del posible traspaso de Rudy Gay, es puramente económico, ya que así evitarían pagar la subida del impuesto de lujo que a partir de la próxima temporada entra en vigor tras la firma del nuevo convenio que puso fin al lockout de 2011.

Hasta ahora también se conoce el interés de los Sacramento Kings por hacerse con los servicios del ala-pívot, quienes están dispuestos a afrontar su contratación a pesar de los 50.8 millones de dólares que le quedan por cobrar de aquí al término de la campaña 2014-15.

Randolph, de 31 años, aterrizó en Memphis al comienzo de la temporada 2009-10, tras verse implicado en un traspaso con Los Angeles Clippers. Desde entonces se ha convertido en el líder natural del equipo y encabezó a la franquicia a ganar la primera serie de playoffs de su historia en 2011. Esta temporada ha jugado 37 partidos con un promedio de 16.3 puntos11.8 rebotes1.4 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.01.2013 19:23

Recomendamos