Cargando Cargando...

Houston fija sus objetivos en Andrew Bynum y Dwight Howard

Andrew Bynum y Dwight Howard./ Getty Images

A falta de cinco meses para que finalice la temporada, la dirección de los Houston Rockets ya planean el inicio de la próxima rastreando el mercado de agentes libres que quedan disponibles. El objetivo principal de la franquicia texana es reforzar su juego interior, fijando sus objetivos en Dwight Howard y Andrew Bynum.

Ambos jugadores quedan libres tras no extender sus contratos con Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers, respectivamente. De esta forma, los Rockets intentarán hacerse primero con los servicios de Howard y en caso de recibir un no del jugador se moverán para repetir la operación con Bynum.

Howard, de 27 años, permanece inactivo tras sufrir un desgarro en el labrum del hombro derecho. Esta temporada ha jugado 43 encuentro con un promedio de 16.5 puntos, 11.9 rebotes, un robo y 2.4 tapones en 34.7 minutos.

Bynum, de 24 años, ultima su regreso a las canchas al provocarse una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda, impidiendo su debut durante la presente temporada. En su último año firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones1.4 asistencias en 35.2 minutos como jugador de Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2013 00:32

Recomendamos