Cargando Cargando...

Houston renunciará al último año de Francisco García

Francisco García./ Getty Images

El canal Fox 26 Houston ha confirmado que la dirección de los Houston Rockets no ejercerá su opción sobre el último año de contrato de Francisco García, valorado en 6.2 millones de dólares.

De esta forma, el alero dominicano será agente libre el próximo 1 de julio y podrá firma por cualquier equipo. De momento en los despachos de Los Angeles Lakers planean su contratación, tras fracasar en un intento anterior en 2010, y no se sabe aún si en Houston pretenden negociar un acuerdo más bajo.

García, de 31 años, ha finalizado la temporada en la franquicia texana, después de verse envuelto en un traspaso con los Sacramento Kings en el mes de febrero. Hasta entonces había jugado toda su carrera en el conjunto de la capital de California, desde que fue elegido en el puesto #23 del Draft de 2005. Esta temporada ha jugado 51 partidos con un promedio de 5.4 puntos, 1.5 rebotes y 1.1 asistencias en 17.4 minutos, mientras que los playoffs ha acumulado 10.7 puntos3.3 rebotes1.5 asistencias en 27.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 04:08

Recomendamos