Cargando Cargando...

Houston Rockets se refuerza con Reggie Williams

Reggie Williams./ Getty Images

La dirección de los Houston Rockets ha cerrado la incorporación de Reggie Williams por la dos próximas temporadas y el mínimo salarial, aunque el equipo se reserva la opción de romper el contrato durante el verano de 2014.

El escolta no fue elegido en el Draft de 2008, tras completar su ciclo universitario en el Instituto Militar de Virginia. Williams disputó su primera temporada como profesional en el JDA Dijon Basket de la liga francesa y un año después regresó a Estados Unidos para presentarse al Draft de 2009 en la D-League. Finalmente, los Sioux Falls Skyforce le eligieron en el puesto #45 del sorteo y unos meses más tarde escuchó la llamada de los Golden State Warriors, donde se ganó un puesto hasta el final de la temporada 2009-10 tras dos contratos previos de diez días. La franquicia de Oakland renovó su contrato por una campaña más bajo la amenaza del lockout que al final paró la liga. Durante ese período se unió al Caja Laboral de la liga española y resuelto el cierre patronal regresó a liga norteamericana de la mano de los Charlotte Bobcats, donde acaba de poner fin a un acuerda bienal de 5 millones de dólares.

Williams, de 26 años, ha reducido sus números de forma notable con un promedio de 3.7 puntos, 1.3 rebotes y una asistencia en 9.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2013 03:29

Recomendamos