Cargando Cargando...

Houston se mantiene con vida ante Oklahoma City

Chandlers Parsons./ Getty Images

HOUSTON ROCKETS (1) – OKLAHOMA CITY THUNDER (3): 105-103.

· LA ESTRELLA: Chandler Parsons (Houston). Se convirtió en el mejor jugador de su equipo y casi que en un salvador debido a su magnífica actuación. Fue el principal protagonista de la machada local.
· EL ESTRELLADO: Serge Ibaka (Oklahoma City). No estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados y para colmo falló debajo del aro la que podría haber sido la canasta que llevase el partido a la prorroga.

Los Houston Rockets se defendieron cual gata panza arriba y lograron una agónica victoria sobre los Oklahoma City Thunder que les permitió seguir con vida y no preparar los utensilios de pesca. Sufrieron, pero tuvieron la situación bajo control en la mayor parte de los compases del partido… aunque al final acabasen cerrando los ojos ante el último intento de OKC de empatar el partido y se secasen los sudores fríos tras el bocinazo.

Una última jugada un tanto atolondrada de los Thunder, asi como bien defendida por los Rockets, no salió según lo previsto y Kevin Durant (38 puntos y 8 rebotes) no pudo jugarse el balón decisivo, sino que concluyó con Serge Ibaka (8 puntos, 5 rebotes y 3 tapones) capturando un rebote bajo el aro y fallando el tiro sobre la bocina. Chandler Parsons fue la estrella local con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 08:27

Recomendamos