Cargando Cargando...

Houston traspasa a Royce White a Philadelphia

Royce White y Furkan Aldemir./ Getty Images

La dirección de los Houston Rockets ha llegado a un acuerdo para traspasar a Royce White, los derechos de Furkan Aldemir y una compensación económica a los Philadelphia 76ers por una futura ronda del draft, aún por determinar.

White, de 21 años, sufre un trastorno de ansiedad que le ha impedido debutar desde que fue elegido en el puesto #16 del Draft de 2012. Las dos partes ponen fin a un período de discusiones y malos entendidos, incentivados por el síndrome de aerofobia y los ataques de pánico que sufre el jugador. Tal y como recoge un reportaje visual de ESPN, equipos como los Boston Celtics, los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat calificaron su posible elección en el sorteo como “demasiado arriesgada”. El ala-pívot sí ha jugado afiliado a los Rio Grande Valley Vipers de la D-League, promediando 9.6 puntos5.6 rebotes3.3 asistencias en 25.9 minutos. En la NBA aún no ha disputado ningún partido.

Aldemir, de 21 años, fue elegido en el puesto #53 del Draft de 2012 por Los Angeles Clippers, aunque sus derechos fueron traspasado más tarde a los Houston Rockets. El ala-pívot turco juega para el Galatasaray de la liga turca desde 2011 y en la última temporada ha promediado 5.1 puntos y 6.9 rebotes en 17 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.07.2013 18:42

Recomendamos