Cargando Cargando...

Howard: “Visitar a Kobe demuestra lo mucho que me importa”

Dwight Howard, Kobe Bryant y Jodie Meeks./ Getty Images

Tras la visita de Dwight Howard y Jodie Meeks a la casa de Kobe Bryant en Newport Beach, el pívot se ha dirigido al Orange Counter Register para aclarar algo sobre la foto que se publicó.

El perro de la imagen no es mi perro… es el perro de Kobe. Se llama Gucci, reconoció [FOTO].

Volviendo a lo méramente deportivo, Howard habló sobre la situación del escolta de Los Angeles Lakers tras ser operado del tendón de Aquiles.

Lo está haciendo muy bien. Jodie y yo fuimos allí, nos sentamos y hablamos con Kobe durante un par de horas. Mi objetivo sólo era hacerle compañía. Cuando estás sentado en casa todo el día acabas sintiéndote solo. Así que fuimos a ver cómo estaba, declaró Haward.

Este acercamiento podría servir para confirmar la afinidad de las dos estrellas del equipo, y el interés de Howard por renovar con el equipo angelino a final de temporada.

Creo que fue bueno para él. Sólo el hecho de tener compañeros que vayan a visitarte significa mucho, demostrando lo mucho que nos importa y olvidando lo que haya podido suceder o se haya dicho. Queremos estar con él. Es un momento difícil, sentenció.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.04.2013 12:27

Recomendamos