Cargando Cargando...

Howard: “Kobe no es médico. Esta es mi carrera”

Kobe Bryant y Dwight Howard./ Getty Images

La delicada lesión que sufre Dwight Howard, un desgarro en el labrum del hombro derecho, ha provocado una nueva discusión dentro del vestuario de Los Angeles Lakers.

El pívot reclama cautela al equipo, después de recaer por segunda vez debido a este mismo problema en la presente temporada. Sin embargo, dentro del equipo hay quien le acusa de irresponsable y reclaman que vuelva cuanto antes.

¿Por qué no iba a querer jugar? Quiero jugar, pero al mismo tiempo esta es mi carrera, este es mi futuro, esta es mi vida. No puedo dejar que nadie decida por mí porque nadie va a cuidar de mí mejor que yo. Por lo tanto, si la gente está molesta porque yo no juego o si juego me da igual. Esta es mi carrera. Si recaigo, ¿entonces qué? La vida de todos va a continuar. No quiero otro verano rehabilitándome. Quiero regresar y tener otro gran año. Eso es lo que quiero hacer, declaró a ESPN.

En una entrevista posterior a Los Angeles Times, Howard apuntó a Kobe Bryant como uno de los jugadores del equipo que estaban reclamando su vuelta inmediata y así afrontar el encuentro contra los Boston Celtics.

Kobe no es médico. Yo no soy médico. Por lo que esa será su opinión. Esta es mi carrera, afirmó Howard.

Howard, de 27 años, permanece inactivo desde el último día de enero, habiendo jugado 43 encuentro con un promedio de 16.5 puntos, 11.9 rebotes, un robo y 2.4 tapones en 34.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2013 20:54

Recomendamos