Cargando Cargando...

Dwight Howard alerta a los Magic

Dwight Howard, cabizbajo tras la eliminación de los Magic en playoffs./Getty

“Quiero seguir tanto tiempo como sea posible en mi casa, Orlando”, fueron las palabras de Dwight Howard, pívot y estrella de los Magic de Orlando, cuando se le preguntó por su futuro. El mejor defensor de la NBA en las tres últimas campañas ha confirmado que no aceptará la oferta de renovación que le ha presentado la franquicia de Florida. ‘Superman’ Howard tiene comprometida una temporada más con los Magic, en la que cobrará, y su equipo le ha ofrecido una ampliación por dos temporadas más.

“Quiero ser uno de los jugadores más grandes y para eso tienes que ganar campeonatos, así es como lo veo. Quiero hacerlo en Orlando y espero que podamos hacerlo”, afirmaba Howard en un claro indicio que su continuidad está ligada a que los Magic sean serios aspirantes al anillo. De no ser así, el pívot parece tener la intención de convertirse en agente libre en 2012 y elegir destino con vistas a obtener ese anhelado anillo.

De momento, Dwight Howard, si no hay cambios y el posible cierre patronal lo permite, seguirá vistiendo la camiseta de los Magic el próximo curso por el que cobrará 17.885.400 de dólares.

Este fin de semana, el pivot de Orlando Magic estará en Madrid y será el invitado especial del NBA 5 United Tour, que tendrá lugar -18 y 19 de junio- en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.06.2011 12:50

Recomendamos