Cargando Cargando...

Hoy se decide el futuro de Sacramento y Seattle

Aficionados de Sacramento Kings y Seattle SuperSonics

En estos momentos, en el Hotel Hilton Anatole de Dallas, los grupos inversores de Seattle y Sacramento están exponiendo sus proyectos económicos por los Kings ante la Junta de Gobernadores, formada por los 30 representantes de cada equipo, quienes deben emitir su voto dando el ‘sí’ o el ‘no’ por el traslado del equipo.

Chris Hansen, líder del grupo empresarial de Seattle, puso recientemente sobre la mesa 75 millones de dólares más respecto a la oferta inicial para adquirir a los Sacramento Kings y trasladarlos a la ‘ciudad esmeralda’. Esta acción valora al equipo californiano en 625 millones, dejando atrás los 550 millones de la oferta anterior.

De esta forma, Kevin Johnson, alcalde de Sacramento y ex jugador de la NBA, tiene aún más difícil retener al equipo en el aspecto económico, pero cuenta con el apoyo del Comité de Relocalización, que recomendó de forma unánime que se votara en contra del traslado.

La tercera parte, Clay Bennett, propietario de los Thunder, ha accedido a ceder gratuitamente los derechos de los SuperSonics y su logo adquiridos con la compra y el traslado a Oklahoma City en 2008 si se da el ‘sí’.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 21:05

Recomendamos