Cargando Cargando...

‘Hudsanity’ revoluciona Cleveland

Lester Hudson./ Getty Images

En los últimos días, como ocurrió con Jeremy Lin, ha vuelto a emerger con Lester Hudson una posible estrella de la NBA. El fenómeno ha sido bautizado como ‘Hudsanity’ en referencia al base taiwanés.

Hace un año, el jugador de Cleveland Cavaliers firmaba 1.6 puntos, 0.5 rebotes, 1.5 asistencias y 0.4 robos de balón por noche. En los tres encuentros más recientes se ha ido hasta los 24.6 tantos, 4.6 rechaces, 5.3 pases de canasta y 2 robos.

Su historia también está llena de baches. Con 24 años probó suerte en el Draft de 2009 y el destino quiso que Boston Celtics se hiciera con él en la posición #58. Sin embargo, su sueño en la NBA duró apenas tres meses. La franquicia de Massachusetts cortó a Hudson sin saber qué podía ofrecer al equipo. A los pocos días Memphis Grizzlies le dio otra oportunidad, pero con el mismo desenlace. En Washington Wizards se repitió la circunstancia…

Dos años después de su última aparición en la Liga y con 27 años, Lester Hudson ha llegado a los Cavs con un contrato de 10 días dispuesto a demostrar que es válido para la NBA. Tras varias jornadas de adaptación, el base está revolucionando la franquicia de Ohio saliendo desde el banquillo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.04.2012 19:15

Recomendamos