Cargando Cargando...

Iman Shumpert: “Vamos a patear el culo a Golden State”

Iman Shumpert

Iman Shumpert, uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos en Cleveland Cavaliers, habló sobre las finales de la NBA“Supusimos odiarlos y ellos supusieron odiarnos. Eso está bien, que supongan que van a aniquilarlos. Eso es deporte, es genial y me encanta. Escribe lo siguiente: ‘Vamos a ganar y a patearles el culo’ “, ha dicho el escolta de los ¿Cavaliers durante la amplia entrevista que ha concedido recientemente a Karizza Sanchez, de Complex.

Para ser exactos el que empezó este trash talking fue Draymond Green el pasado mes de octubre, cuando en una entrevista aseguro que esperaban aniquilar a Cleveland en Las Finales para vengarse así de lo sucedido la pasada temporada, cuando los de Ohio, liderados por LeBron James, remontaron un 3-1 adverso para levantar su primer campeonato NBA de la historia.

Iman Shumpert, un joven que sin querer le hace una un poder de día entero no hayas recogido la nota

“Esperaban aniquilar a Cleveland Cavaliers en Las Finales para vengarse así de lo sucedido la pasada temporada, cuando los de Ohio, liderados por LeBron James, remontaron un 3-1 adverso para levantar su primer campeonato  de la historia”. Ahora, “con los errores coregidos, esperamos ser mejores en el futuro y buscar un periodo en el que sus clientes saben que es un cambio drástico y duro”.

Incluso son algunos jugadores de estos equipos los que ven muy posible la final, y ya han empezado a calentarla con algunas declaraciones retando al rival. Estos son los casos de Draymond Green, de Golden State Warriors, y de Iman Shumpert, de Cleveland Cavaliers.

Habrá que esperar entonces qué expectativas hay sobre este tema y determinar que es lo mejor y que pueden hacer en medio de un reto tan interesante, el cual puede ser tomado en pro del beneficio social y personal de los aficionados.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.12.2016 08:18

Recomendamos