Cargando Cargando...

Iman Shumpert regresa a las canchas el jueves

Iman Shumpert./ Getty Images

Después de recibir el alta deportiva, el cuerpo médico de los New York Knicks ha dado el ‘ok’ para que Iman Shumpert regrese a las canchas este mismo jueves, coincidiendo con el viaje a Londres contra los Detroit Pistons.

Veremos como se siente el miércoles. Si estamos seguros de que no ha dado ningún paso hacia atrás y todo marcha con normalidad, jugará el jueves contra los Pistons, confirmó el entrenador Mike Woodson.

El base pone así fin a su rehabilitación tras ser operado de una rotura de ligamentos cruzados y menisco de su rodilla izquierda el pasado 2 de mayo de 2012.

Siento que estoy en una forma física muy buena. Estuve bien en los ejercicios de tres contra tres en los que hay muchos espacios y tienes que correr mucho, así que creo que estoy listoLondres será mi primera oportunidad para jugar en mucho tiempo. Estoy muy feliz por ello, comentó el propio jugador.

Shumpert, de 22 años, fue elegido por los New York Knicks en el puesto #17 del Draft de 2011 y en su año rookie promedió 9.5 puntos3.2 rebotes, 2.8 asistencias1.7 robos en 28.9 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.01.2013 07:19

Recomendamos