Cargando Cargando...

Iman Shumpert retrasa su vuelta hasta 2013

Iman Shumpert./ Getty Images

Iman Shumpert no está dispuesto a arriesgar su físico una vez más y, tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, ha retrasado su vuelta a las canchas hasta el primer trimestre de 2013.

“No voy a volver este año, como todo el mundo dice”, reconoció el base de New York Knicks al NY Post. “Enereo, febrero… es lo que estamos buscando. Quiero recuperarme y sólo cuando este sano regresaré. No quiero volver y no ser capaz de hacer lo que hice el año pasado. Quiero volver y aportar algo más”.

Shumpert, elegido por la franquicia de la Gran Manzana en el puesto #17 del Draft de 2011, se mostró como una pieza fundamental dentro del equipo, hasta que cayó lesionado durante la primera ronda de playoffs ante Miami Heat. En su año rookie, con 22 años, promedió 9.5 puntos3.2 rebotes, 2.8 asistencias1.7 robos en 28.9 minutos por encuentro.

Por su parte, Derrick Rose y Ricky Rubio, quienes han sufrido lesiones muy similares, esperan pisar el parqué a finales de diciembre o principios de enero.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2012 20:09

Recomendamos