Cargando Cargando...

Ime Udoka vuelve a los Spurs como asistente

Ime Udoka./ Getty Images

Después de jugar dos temporadas completas con San Antonio Spurs, entre 2007 y 2009, y 20 partidos en la campaña 2010-11, Ime Udoka regresa a la franquicia de Texas como entrenador asistente de Gregg Popovich. Su experiencia de 160 partidos con los de El Alamo convierten a Udoka en una persona más que adecuada para el puesto, al conocer los entresijos de la franquicia y el vestuario.

Durante sus años de jugador en San Antonio, Udoka fue reconocido como uno de los mejores defensores del equipo y se encargó de hacer frente a los aleros rivales más peligrosos, por lo que en principio sus funciones dentro del cuerpo técnico de los Spurs deberían estar en relación con los aspectos defensivos.

El head coach, Gregg Popovich, fue uno de los mayores defensores de la llegada de Udoka al banquillo de los de negro y plata. “Ime Udoka tiene una ética de trabajo excelente y una inclinación natural a enseñar al resto. Estamos muy emocionados de poder contar con él en el equipo de entrenadores”. Precisamente el cuerpo técnico de los Spurs ha perdido durante este verano varias piezas, como Jacque Vaughn (nuevo entrenador jefe de Orlando Magic) y Don Newman (nuevo entrenador asistente en Washington Wizards).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2012 06:21

Recomendamos