Cargando Cargando...

Indecisión finiquitada

Monta Ellis y Ekpe Udoh./ Getty Images

¿Quién será el primero? ¿Un valiente para “abrir el fuego”? ¿La gente no me mirará mal por iniciar el movimiento? Como en las fiesta cuando se abre la pista de baile: nadie quiere ser el primero. Demasiados ojos juzgando. Eso sí, cuando una persona reúne el valor suficiente para mover las caderas al son de Georgie Dann, el resto va detrás.

Por fin tenemos movimiento. El mercado tiene vida. Con tanto rumor, uno se sentía saciado hasta límites que rozaban el pecado. Los mareos van a ir desapareciendo poco a poco hasta que se vayan el próximo jueves.

Andrew Bogut./ Getty ImagesMonta Ellis se va a los Bucks. Bogut a los Warriors. Completan el traspaso Brown, Jackson y Udoh. Las dos franquicias intercambian a sus dos jugadores franquicia. Ellis es un anarquista delicioso y Bogut un gigante brillante (con los pies de barro). Los Warriors se deshacen de “su jugador” a cambio de un hombre al que siempre le envolverá la duda física. Ellis puede ser demasiado festivo para el proyecto serio que quieren los de Oakland. O, por lo menos, es lo que pretenden mostrar al mundo con este intercambio. Los Bucks por su parte inician un camino nuevo, una senda distinta. Ni buena ni mala. Diferente. No confían demasiado en Bogut. En su cuerpo. En la fiabilidad del codo, del hombro y de las piernas. Era su hombre. Ya no.

Se han abierto las puertas del centro comercial. Se ha desatado el primero. Ahora nos espera un torrente de rumores y, en consecuencia, de algunos movimientos. Los últimos ajustes que nos ofrecerá en bandeja los objetivos de los equipos. Algunos buscarán el corto-medio plazo. Otros el “inmediatamente” y otros más el futuro. Así son las cosas. Esperen lo inesperado pero que no se lleven las manos a la cabeza si el resto se para en seco. La NBA es así pero si ya tenemos a dos valientes que se han puesto a bailar…

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.03.2012 04:00

Recomendamos