Cargando Cargando...

Indiana asalta el Madison Square Garden

Roy Hibbert y Paul George cierran el rebote a Tyson Chandler./ Getty Images

NEW YORK KNICKS (0) – INDIANA PACERS (1): 95-102.

· LA ESTRELLA: David West (Indiana). Tomó el mando ante los problemas de faltas de Paul George y acabó el partido como máximo anotador de su equipo. Marcó diferencias sin necesidad de hacer el partido de su vida.
· EL ESTRELLADO: J.R. Smith (New York). Sí, es cierto que anotó 17 puntos, pero su 4/15 en tiros de campo pesó mucho en la derrota de unos Knicks que no tuvieron precisamente su mejor porcentaje de tiro.

Los Indiana Pacers se hicieron con el factor cancha al conseguir una trabajada victoria en la cancha de los New York Knicks, adelantándose así en su serie de Semifinales de la Conferencia Este. Los de la Gran Manzana estuvieron muy erráticos en el lanzamiento, sobre todo sus dos mejores anotadores, Carmelo Anthony (27 puntos y 11 rebotes, pero 10/28 en tiros de campo y 1/4  en triples) y J.R. Smith (17 puntos, con 4/15 en tiros de campo y 2/6 en triples).

Los visitantes contaron con un David West (20 puntos) determinante y un Lance Stephenson (11 puntos y 13 rebotes) muy crecido en su ciudad natal. Paul George (19 puntos y 5 rebotes) tuvo problemas de faltas y fue expulsado con 6 personales antes de que acabase el encuentro, pero aún así su equipo consiguió ganar en el Madison Square Garden.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2013 07:47

Recomendamos