Cargando Cargando...

Indiana Pacers busca el sustituto de Roy Hibbert

Ian Mahinmi, Elton Brand y Chris Kaman./ Getty Images

La dirección de Indiana Pacers aún se debate entre igualar o no la oferta que Portland Trail Blazers ha ejecutado sobre Roy Hibbert, valorada en 58 millones de dólares cuatro temporadas. A partir del 11 de julio tendrán tres días para tomar una decisión sobre el agente libre restringido.

Hasta entonces, los Pacers estudian un plan ‘B’ alrededor de varias posibilidades. Chris Kaman, Elton Brand e Ian Mahinmi son los elegidos en el caso de que Hibbert no vuelva.

Kaman, de 30 años, acaba contrato con New Orleans Hornets tras verse implicado en el traspaso de Chris Paul a Los Angeles Clippers. La franquicia de Luisiana ha mostrado interés por su renovación para que ejerza de mentor con Anthony Davis, número#1 del Draft de 2012. En su última temporada ha promediado 13.1 puntos7.7 rebotes2.1 asistencias.

Brand, de 33 años, ha sido amnistiado por Philadelphia 76ers y primero pasará por una subasta entre los equipos que están por debajo del límite salarial. En este caso, es probable que Dallas Mavericks intervenga y se haga con sus servicios. Miami Heat y Brooklyn Nets también han mostrado interés. Sus números han caído hasta los 11 puntos7.2 rebotes1.6 asistencias por encuentro.

Mahinmi, de 25 años, acaba contrato con Dallas Mavericks y ha renunciado a unirse a la selección de Francia para negociar un nuevo contrato en la NBA. En su cuarta temporada ha asumido un rol algo más importante, promediando 5.8 puntos y 4.7 rebotes por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.07.2012 10:30

Recomendamos