Cargando Cargando...

Indiana busca equipo para Danny Granger

Danny Granger./ Getty Images

La explosión de Lance Stephenson durante el tiempo de baja de Danny Granger le ha dejado sin sitio en el equipo. Tanto es así que Indiana Pacers se centrará en la renovación del escolta y está buscando un traspaso en el que incluir a Granger y así se lo ha comunicado al jugador.

“He hablado con Danny y con su agente y voy a buscar un traspaso en el que incluirle. Sin embargo nunca se sabe. Si aparece una buena oportunidad que puede beneficiar a la franquicia no la voy a dejar escapar, pero no voy a salir ahí fuera y aceptar cualquier trato”, explicó Larry Bird, presidente de operaciones del equipo al Indianapolis Star.

Granger, de 30 años, viene de pasar por problemas de rodilla y una tendinitis rotuliana, que desencadenó en una lesión de gemelo izquierdo. Todas estas molestias físicas le han privado de jugar con normalidad y sólo disputó cinco partidos la temporada pasada, promediando 5.4 puntos y 1.8 rebotes en 14.8 minutos por encuentro. Esta campaña debutó el pasado viernes y firmó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.12.2013 16:59

Recomendamos