Cargando Cargando...

Indiana domina a New York y lo deja agonizando

Lance Stephenson./ Getty Images

INDIANA PACERS (3) – NEW YORK KNICKS (1): 93-82.

· LA ESTRELLA: George Hill (Indiana). Aprovechó el daño que su equipo estaba haciendo por dentro para sacar frutos de su presencia en el perímetro. Sus 26 puntos vienen dados en muchas ocasiones por una buena circulación del balón.
· EL ESTRELLADO: Iman Shumpert (New York). Su 0/6 en tiros de campo y 0/5 en triples en 16 minutos sobre el parquet viene dado por una lesión de rodilla con la que se arriesgó a jugar este encuentro.

Ni una sola vez estuvieron los New York Knicks por delante en el marcador en el cuarto partido de sus Semifinales de la Conferencia Este ante los Indiana Pacers. Los de Indianapolis controlaron el encuentro de principio a fin y se llevaron una victoria en casa que les coloca a un solo paso de disputar las Finales de Conferencia de 2013. El secreto del éxito local estuvo en el dominio del rebote (54 rechaces) y el juego interior (36 puntos en la pintura), al que ayudó muchísimo el poco acierto de su rival (35% en tiros de campo y 28% en triples).

George Hill (26 puntos) fue el máximo anotador de los Pacers, aunque su mejor jugador estuvo en la figura de Paul George, que terminó el choque con 18 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, siendo uno de los tres titulares con dobles dígitos en el apartado reboteador. En los Knicks habría que destacar los 24 puntos de Carmelo Anthony, si no fuera por el 9/23 en tiros de campo que le costó conseguirlos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 06:35

Recomendamos