Cargando Cargando...

Indiana elimina a New York y se verá las caras con Miami

Lance Stephenson./ Getty Images

INDIANA PACERS (4) – NEW YORK KNICKS (2): 106-99.

· LA ESTRELLA: Roy Hibbert (Indiana). Dominó la pintura. Hizo y deshizo a su antojo en las proximidades del aro y fue la base de la victoria de Indiana y su pase a las Finales de Conferencia. Héroe local. Completamente intratable.
· EL ESTRELLADO: Tyson Chandler (New York). Dio por concluida su participación en el encuentro antes de cumplir los 23 minutos sobre el parquet. El pívot dejó a los Knicks huérfanos de juego interior de garantías. Desaparecido.

Los Indiana Pacers no quisieron sufrir más de la cuenta y se conjuraron para finiquitar las Semifinales de la Conferencia Este contra los New York Knicks sin necesidad de tener que jugar un séptimo y peligroso encuentro. Lograron la victoria decisiva gracias a un poderío en el juego interior ante el que nada pudo hacer su rival. Los 52 puntos en la pintura de los locales no encontraron réplica en los 20 de los visitantes, así como los 43 rebotes de unos y los 36 de otros. Los Knicks murieron desde el juego exterior, a pesar de anotar 13 de los 30 triples que intentaron.

Carmelo Anthony no pudo obrar el milagro en Indiana, a pesar de sus 39 puntos y 7 rebotes, y tuvo que ver como Roy Hibbert se comía vivo a los de la Gran Manzana con una actuación de 21 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. Lance Stephenson (25 puntos y 10 asistencias) y Paul George (23 puntos) fueron el refuerzo perfecto al gigante de los Pacers, en los cuales los cinco titulares se fueron a los dobles dígitos en anotación.

New York lamentó la falta de jugadores de garantías en la pintura y la eliminación por faltas de Tyson Chandler (2 puntos y 6 rebotes) fue prácticamente su sentencia de muerte… aunque con él en pista no es que fuesen mejor las cosas. Iman Shumpert (19 puntos) jugó un digno partido de despedida y J.R. Smith firmó 15 puntos y 10 rebotes pero volvió a pelearse con su punto de mira.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2013 06:03

Recomendamos