Cargando Cargando...

Indiana gana con mucha autoridad a Atlanta

Kyle Korver intenta robar el balón a Paul George./ Getty Images

INDIANA PACERS (2) – ATLANTA HAWKS (0): 113-98.

· LA ESTRELLA: Paul George (Indiana). Esta vez no terminó con un ‘triple–doble’ pero volvió a ser el buque insignia de un equipo con las ideas muy claras y una misión cumplida en sus dos partidos en casa.
· EL ESTRELADO: Ivan Johnson (Atlanta). No es que jugase un mal partido, pero sólo se le ocurre a él buscar la falta en ataque de Roy Hibbert cuando éste iba directo hacia el aro… Sufrió en sus carnes se ‘el otro’ en una de las jugadas más espectaculares del partido.

Sin complicarse la vida. Sin da  rodeos. Sin descuidos. Los Indiana Pacers se llevaron un partido que fueron ganando en cada uno de los parciales por cuartos y en el que no dieron opción a unos Atlanta Hawks que tampoco es que se vieran con demasiadas opciones. Los locales sólo se vieron superados en momentos puntuales cuando a los del estado de Georgia les dio por correr, pero no llegó la sangre al río.

Paul George (27 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del choque y contó con el respaldo de George Hill (22 puntos) y Roy Hibbert (15 puntos, 9 rebotes y 3 tapones). Si a esto le sumamos la aportación desde el banquillo del siempre espectacular Gerald Green (15 puntos), la buena actuación de Al Horfod (13 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) se quedas muy escasa para que Atlanta aspirase a la victoria.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 08:23

Recomendamos