Cargando Cargando...

Indiana Pacers corta a Luke Nevill, Sundiata Gaines y Blake Ahearn

Luke Nevill, Sundiata Gaines y Blake Ahearn./ Getty Images

Indiana Pacers ha anunciado el corte de Luke Nevill, Sundiata Gaines y Blake Ahearn tras firmar acuerdos no garantizados para el training camp.

Nevill, de 26 años, es conocido por su etapa en la pretemporada de 2009-10 haciendo de ‘sparring’ en los entrenamientos de Cleveland Cavaliers. Desde entonces ha pasado por la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League), la Liga de Rusia y la Liga Australiana, siendo Perth Wildcats su último equipo. El pívot australiano ha jugado dos partidos de pretemporada con un promedio de un punto, 1.5 rebotes y un tapón en 5 minutos.

Gaines, de 26 años, llegó de los Brooklyn Nets, tras promediar 5.1 puntos1.9 rebotes2.2 asistencias en 14 minutos por partido. En dos partidos de pretemporada, el base firmó 2 puntos, 1.5 asistencias y un robo en 10 minutos.

Ahearn, de 28 años, cerró su primera etapa en la NBA con Utah Jazz, donde promedió 2.5 puntos en una media de 7.5 minutos por encuentro. Sin embargo, fue con Reno Bighorns de la D-League con quienes demostró todo su potencial con unos números de 23.8 puntos2.6 rebotes5.1 asistenciasun robo en 37 minutos de juego. El escolta ha disputado tres partidos de pretemporada, aportando 1.7 puntos en 6 minutos de media.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2012 19:27

Recomendamos