Cargando Cargando...

Indiana se decide entre Pietrus y Josh Howard

Mickael Pietrus y Josh Howard./ Getty Images

Con Danny Granger fuera de juego durante tres meses por una tendinitis rotuliana, la dirección de Indiana Pacers ha comenzado la búsqueda de un sustituto de calidad que complete el plantel para el resto de temporada. Según RealGM, los dos candidatos son Mickael Pietrus y Josh Howard.

Pietrus, de 30 años, ha finalizado el contrato por el mínimo salarial que firmó la pasada temporada con Boston Celtics. Durante el verano se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha, de la que ya está totalmente rehabilitado. En su última temporada promedió 6.9 puntos3.1 rebotes en 21.9 minutos.

Howard, de 32 años, es uno de los jugadores que más ofertas ha recibido desde el final de la pasada campaña, al menos 12 equipos se han puesto en contacto con él. El alero busca un acuerdo económico que satisfaga sus pretensiones y parece que Indiana y Utah Jazz, con quienes jugó la última temporada, son sus objetivos. Sus números fueron de 8.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.11.2012 02:50

Recomendamos